Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Motor

Haz un kit de repuestos para tu coche con piezas de desguace

piezas-de-segundamano¿Estás temiendo que un día alguna pieza de tu coche te falle y tengas que poner una de repuesto enseguida te cueste lo que te cueste? ¿Por qué no eres precavido y adquieres algunas piezas antes? Si lo haces con tiempo, puedes encontrar auténticas joyas que te vendrán genial cuando lo necesites. ¿Y qué piezas debería tener el kit del conductor precavido? Te hacemos una lista.

Kit de repuestos para tu coche con piezas de desguace

1.Neumáticos. De hecho son una de las piezas estrellas de los desguaces. ¿Por qué? Porque en los CATs, los deguaces de hoy día, solo admiten neumáticos con muy poco kilometraje. Con lo cual la relación calidad-precio es más que buena.

2.Un gato hidráulico. Para montar tus neumáticos necesitarás esta pieza y ¿qué mejor que en un desguace si un gato hidráulico es lo mismo nuevo que de desguace porque es una pieza que no se estropea con el tiempo?

3.Un limpiaparabrisas. Más tarde que más temprano tendrás que cambiar el limpiaparabrisas. ¿Por qué no lo guardas?.

4.Los frenos. Tarde o temprano tus frenos fallarán. Así es que ¿Por qué no vas mirando unos buenos frenos y a buen precio? Si sabes mirar, un desguace es la mejor opción.

5.Los asientos. ¿Tu coche ya tiene un tiempo, los asientos aún pueden esperar pero no por muchos años? Ve mirando en un desguace.

¿Qué te recomendamos si vas a adquirir un kit de repuestos con piezas de desguace?

1.Hazlo poco a poco. Así no te darás cuenta e irás haciéndote de tu kit sin grandes esfuerzos económicos.

2.Compara varios desguaces antes de decantarte por uno. La mejor forma de hacerlo es a través de Internet. En tan solo una tarde puedes obtener el mejor precio.

3.Acude siempre a desguaces conocidos y pide siempre la garantía de las piezas Te recomendamos http://www.piezasdesegundamano.es/.

DEJA UNA RESPUESTA