Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Internet

Optimice su campaña de Google Adwords con http://i4nm.net

google-adwords-plataforma-de-publicidad-de-googleGracias a los beneficios que aporta la herramienta Google Adwords, el número de clientes de una empresa puede crecer considerablemente. Esto debido a que es un instrumento muy efectivo para obtener mayores ganancias, pero es fundamental solicitar el asesoramiento de profesionales con experiencias como http://i4nm.net/  para superar con rapidez a la competencia.

El objetivo principal de Google Adwords es impulsar el SearchEngine Marketing (SEM) que tiene la finalidad de aumentar la visibilidad de una página web, a través de anuncios que se pagan solo cuando una persona le da clic. En este sentido, tiene la posibilidad de llegar a las primeras posiciones por cada palabra clave o frase clave que genere interés en su audiencia.

La elaboración de una campaña con este instrumento es bastante sencillo, incluso, hay miles de artículos que ofrecen información sobre cómo crearlas. Sin embargo, optimizar su efectividad no es tan fácil y, por esta razón, pedir ayuda a un experto no es una exageración. De lo contrario, solo perderá dinero y esfuerzo.

Claves para obtener mejores resultados

-Ajustar las estrategias, según los resultados que se vayan dando. Las campañas no deben ser estáticas porque el mundo de internet es muy exigente.

-Diseñar anuncios de prueba titulados de forma distinta, para conocer cuál es el más efectivo.

-Conocer las palabras claves negativas, es decir, que no aportan nada relevante.

-Evaluar el impacto de la palabra clave utilizada con respecto al porcentaje de rebote, visitas y páginas vistas.

-Emplear datos de subastas para comparar el comportamiento.

Por todo lo anterior se puede afirmar que el marketing digital es la promesa más novedosa para ganar clientes. Actualmente, las empresas han invertido para ocupar los mejores puestos en los motores de búsqueda y han logrado crecer sus niveles de productividad. Por ello, nunca es tarde para conquistar el éxito que tanto desea.

DEJA UNA RESPUESTA