EL Aceite de Argán el Oro Líquido de Marruecos

Poradmin

EL Aceite de Argán el Oro Líquido de Marruecos

No en vano el aceite de Argán es llamado el “oro líquido de Marruecos” y es que este aceite es tan rico en ácidos grasos esenciales (80%), teniendo como principal y más potente ingrediente la vitamina E, que se considera el mejor antioxidante que ofrece la naturaleza. El Aceite de Argán reve 100% natural es un excelente aceite extraído con los mejores procesos para que todas las  mujeres podamos disfrutar de todos sus beneficios sin restar nada de calidad a este elixir milenario.

aceite argan

¿Para qué sirve el aceite de Argán? Podríamos decir que es tan completo, que si nos vamos de viaje e incluimos una botellita con aceite de Argán no necesitamos mucho más en nuestro neceser, porque:

1.Si aplicamos una hora antes de la ducha sobre nuestra piel evita que ésta se nos reseque.

2.Unas gotas sobre nuestro cabello desde la mitad del mismo hacia abajo y durante media hora antes de lavarlo, es la mejor de las mascarillas, fortaleciendo y aportándole brillo al mismo, además de ser un excelente tratamiento para hidratarlo  en verano cuando acudimos con frecuencia a la playa.

3.Sobre nuestras uñas quebradizas o estropeadas, es un excelente regenerador y si queremos más, podemos añadirle unas gotas de limón.

4.Es el mejor antiarrugas que podemos utilizar sobre la piel de nuestro cuerpo y rostro. Unas gotas en nuestra crema habitual es suficiente, ya que su alto contenido en vitamina E lo hace un potente antioxidante 100% natural. Si además lo aplicamos por la noche justo antes de dormir, el efecto es aún mayor, ya que el proceso de renovación celular de nuestra piel se realiza durante la noche y el aceite de Argán es uno de los mejores regeneradores anticelulares.

5.Previene y mejora el aspecto del acné, ezcema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis y varicela.

¿Alguien da más por menos? Su precio es realmente increíble!

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.