Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Motor

Consejos para encontrar un buen desguace en Internet

telefonos-desguaces-intenetEncontrar un buen desguace en Internet no es nada disparatado, todo lo contrario es una idea más que buena para usuarios exigentes que quieren calidad a precios muy económicos. Y es que con la crisis, el negocio de los desguaces ha proliferado muchísimo, hasta el punto de encontrar miles de ellos, a golpe de ratón. Neumáticos, motores, volantes, parachoques, baterías y un largo etc. pueden encontrarse desde casa y sin moverse del sillón. Eso sí, antes de acudir a un desguace online, todos deberíamos saber algunas cuantas cosas para no recibir sorpresas indeseadas. ¿Quiere unos cuántos consejos para realizar su primera compra en un desguace online?.

Consejos para encontrar un buen desguace online

1.En primer lugar asegúrese de que está accediendo a un desguace legal. La página web debe empezar por “http”, el desguace tiene que contar con la denominación de CATV, Centro de tratamiento de vehículos y además tener el Sello Calidad Confianza Online.

2.Mire si tiene tasador de piezas y buscador de piezas. De este modo le va a ser muy sencillo saber cuánto están dispuestos a pagarle por sus viejas piezas o su viejo coche y cuáles son los precios que le ofrecen por las piezas que usted necesita. De este modo, es muy fácil vender y comprar la mejor pieza y al mejor precio.

3.Asegúrese de que le dan garantía por las piezas que adquiera. Un CATV está obligado por ley a dar una garantía, normalmente suele ser de unos tres meses, por la pieza que compra. Si durante ese tiempo su pieza le ha salido defectuosa de almacén, tiene derecho a que le cambien  la pieza por otra o le devuelvan el dinero.

4.En el caso de que venda su viejo coche al desguace, busque uno que le ofrezca todos los servicios gratuitos. recogida con grúa, baja definitiva en la DGT y certificado de destrucción del mismo.

5.Busque su desguace en un directorio como http://www.telefonosdesguaces.com/.

DEJA UNA RESPUESTA