Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Motor

Módulos básicos en un programa de desguaces

Cuando tienes un desguace la gestión del mismo es algo fundamental que debes tener en consideración. Por este motivo, te aconsejo comprar el software de gestión que te ofrece https://www.gestiondesguace.com, porque es de los más completos que podrás encontrar en el mercado actual.

Sin embargo, puede que no sepas cuáles son los módulos que debería incluir este tipo de software para permitir una buena gestión de tus desguaces. Por este motivo, hoy te he preparado este post para que conozcas algunos de los módulos básicos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar.

¿Qué módulos debe incluir un programa para desguaces?

Para que puedas gestionar de forma correcta tu desguace, debes asegurarte de que el programa que compres tenga los siguientes módulos básicos:

Gestión de stocks y etiquetas

Es básico que puedas gestionar todos los stocks de tu desguace de una forma realmente sencilla, y manejar las estanterías. Por este motivo, un módulo de impresión de etiquetas con códigos de barras será básico a la hora de seleccionar este tipo de programas.

En todo caso, esto te permitirá mantener el orden por completo en tu desguace, y te ayudará a que puedas tener unas ventas más eficientes. Recuerda que, de una buena gestión dependerá que puedas conseguir un gran rendimiento.

Compra de coches

La compra de coches es otro módulo básico que no puede faltar para ningún desguace, en especial porque permitirá adquirir los repuestos que se requieran en el mismo. En todo caso, debes asegurarte de que tendrás este módulo para que los particulares ofrezcan sus coches.

Este módulo te permitirá ofrecer una tasación rápida por los vehículos que te ofrecen, lo que hará que puedas obtener más repuestos. Esto te evitará cualquier tipo de intermediarios, lo que garantizará un ahorro de dinero a la hora de obtener los coches para tu desguace.

Copias de seguridad

Es básico que toda la información de tu desguace esté completamente a salvo, y por este motivo las copias de seguridad constantes son fundamentales. Esto permitirá que en caso de cualquier tipo de fallo se pueda restaurar toda la información de tu desguace sin que tengas que encargarte de nada.

En todo caso, debes asegurarte de que las copias de seguridad sean constantes, y que la regularidad sea por lo menos semanal. De esta forma, podrás mantenerlas completamente actualizadas y aprovecharás todos los beneficios que tienen las copias de seguridad a la hora de mantener tu información segura.

DEJA UNA RESPUESTA