Un básico de belleza el exfoliante beneficios del Exfoliante Albaricoque reve

Poradmin

Un básico de belleza el exfoliante beneficios del Exfoliante Albaricoque reve

El primer paso para tener una piel bonita tanto del cuerpo como de nuestro rostro es un buen exfoliante. Este producto limpia en profundidad nuestra piel y la prepara para que tratamientos posteriores que apliquemos, como mascarillas, sérums, anticelulíticos etc. penetren en profundidad y sean más efectivos. Por eso entre nuestros básicos de belleza debemos tener un exfoliante que reúna las siguientes condiciones:

1.Que limpie en profundidad pero no nos irrite la piel. Así en su composición debe incluir ingredientes suavizantes para la piel.

2.Que podamos comprar primero un envase más pequeño para probar, ya que cada piel es diferente y hasta el más suave de los exfoliantes nos puede dañar.

3.Que su precio no sea elevado ya que lo ideal es usarlo una vez a la semana para pieles normales, 2 veces a la semana si nuestra piel es grasa, y una vez cada 15 días si nuestra piel es muy seca o sensible. Por otro lado estos tiempos que comentamos dependen un poco de cada una de nosotras y de como veamos la piel en cada momento.

exfoliante-albaricoque

El Exfoliante Albaricoque reve reúne las siguientes ventajas:

1.Puede utilizarse tanto para el rostro como para el cuerpo, lo cual es un indicativo de que es un exfoliante nada agresivo (el rostro es más delicado).

2.Además entre sus ingredientes están el aceite de oliva y las proteínas lácticas, con lo cual la exfoliación resulta eficaz, gracias a las semillas de albaricoque pero suave a la vez.

3.Existen dos formatos, de 200ml y de 500ml, así si queremos probarlo o disponemos de poco dinero, podemos empezar con el envase más pequeño.

Este exfoliante elimina las células muertas y deja la piel suave, lisa, Si lo aplicamos en rostro y cuerpo en la ducha, en un sólo gesto tendremos rápidamente el primer cuidado de belleza del día.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.